lunes, 10 de octubre de 2016

"La Vergüenza Ruboriza"



Buenas soñadores,
Aquí estamos de nuevo para contaros otra de nuestras experiencias. 
El Día de Salud Mental tiene como fecha el día 10 de octubre, este año lo hemos celebrado en Extremadura, el día 5 de octubre, en la ciudad de Mérida, de la mano de la Asociación FEAFES-CALMA, desde donde voluntarios, usuarios, profesionales y familiares, ayudados del lema "Soy Como Tú Aunque Aún No Lo Sepas", brindamos una vez más por la Salud Mental.

Desde FEAFES-CALMA, se pidió a cada una de las entidades que representase una emoción o sentimiento, los cuales se repartieron al azar. A FEAFES-Salud Mental Cáceres nos tocó representar
 "La Vergüenza".

A través de una puesta en común, decidimos interpretarla mediante un vídeo, que preparamos en el taller de "Emocionario" del Centro de Integración Social. Fueron muchas las horas de diversión, de trabajo en equipo, y compañerismo.

Las horas de rodaje, en las que las risas no faltaron, fueron muy productivas ya que el resultado ha sido todo un éxito; sin más dilación a continuación os dejamos el enlace, para que valoréis por vosotros mismos.

Por último, desde aquí, le enviamos un abrazo a Elías, por soportar a este grupo de actores inexpertos, gracias por tu gran labor y por hacer de este vídeo el gran trabajo que ha resultado ser. 

              Esperamos que os guste mucho y que nos dejéis vuestras opiniones, un abrazo soñadores.

Enlace al vídeo,"La Vergüenza Ruboriza":

3 comentarios:

  1. Muy buenas, soy Antonio M.
    Magnífico el vídeo que hemos realizado sobre La Vergüenza, nos lo hemos currado bien, a seguir trabajando como hasta ahora por la Salud Mental.

    ResponderEliminar
  2. Buenos tardes soy Antonio Rodríguez usuario de FEAFES. El día de salud mental es un buen día ya que diferentes personas y asociaciones nos juntamos para reivindicar nuestra situación.

    El video refleja lo que ves, PERSONAS IGUALES.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenos días!
    Os escribo para comentaros que me parece el vídeo del día de Salud Mental "La Vergüenza Ruboriza".
    He de decir que apoyo vuestra misma opinión sobre su planificación y creación, creo que ha sido un trabajo muy bonito, del que cada uno de los participantes hemos disfrutado mucho, y los resultados son espectaculares.
    A mi también me gustaría dar las gracias a todos los que han aportado su granito de arena en este trabajo y por supuesto felicitaros una vez más a vosotros por este bonito resultado.
    ¡Un abrazo soñadores, a seguir trabajando :-) !

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik