martes, 12 de abril de 2016

Integración social para las personas con enfermedad mental



Hola Soñadores!! Hoy os queremos transmitir, dos mensajes que esperamos os hagan reflexionar:


  • Todos somos IGUALES, aunque la sociedad nos discrimine en ocasiones, tenemos las mismas obligaciones y compromisos. Las personas con enfermedad mental, no se diferencian en nada con las que no la tienen.

  • Cada día salen al mercado nuevos fármacos, que nos ayudan a sobrellevar mejor todo este tipo de enfermedades,  que nos ayudan a llevar una vida digna. Además de centros (como el CIS)  donde a través de los talleres, excursiones y demás actividades, entrenamos para mejorar y aumentar nuestras habilidades. Con la ayuda de los profesionales, las personas con enfermedad mental sobrellevamos mejor nuestra enfermedad. 


¡Ponte en mi lugar, Conecta conmigo!

Esperamos estos mensajes o información os hagan pensar, conocernos más y no dejaros influir por las etiquetas que la sociedad en ocasiones nos impone.

Muchas gracias por estar ahí, si quieres conocernos mejor únete a este blog, solo tienes que seguirnos en la columna de la derecha donde pone Soñadores.

Hasta la próxima Soñadores.

2 comentarios:

  1. En primer lugar felicitar al grupo de usuarios y profesionales del centro de integración social de FEAFESCáceres, por el trabajo realizado. Llevo siguiendo el trayecto de esta asociación durante un tiempo y con publicaciones como esta se dejan al descubierto el progreso de este grupo, ya que dejan patente la actitud positiva de los usuarios hacia el cambio, aspecto de admirar, una vez más mi enhorabuena y a seguir luchando por un una sociedad donde todos tenemos sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar¡muchas gracias!estamos abiertos a todo tipo de opiniones y peticiones,te agradecemos tu admiración hacia nuestro trabajo y el de los profesionales. Sigue disfrutando con nosotros ¡hasta pronto!

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik