martes, 14 de junio de 2016

Jornadas Deportivas de Salud Mental

¡Buenas, deportistas! 

En esta entrada de nuestro blog vamos a hablar sobre las Jornadas Deportivas de Salud Mental, que se han celebrado en Almendralejo. 

Entre los deportes que practicamos, destacamos: petanca, fútbol, dominó, parchís, cuatrola, ajedrez y natación. De donde nos vinimos con varias medallas y alguna que otra lesión ;-), pero tranquilos soñadores, nada importante, simples gajes del oficio. 

Pasamos un día ameno y divertido con los demás usuarios y profesionales de FEAFES EXTREMADURA. Tuvimos suerte porque FEAFES-ALMENDRALEJO, organizadores de este evento, nos tenían preparadas muchas sorpresas y regalos. ¡Muchas gracias!

Comenzamos el día con un desayuno saludable y Fotos para el recuerdo de los saludines. Además realizamos mucho ejercicio, como decimos nosotros
 ¡el deporte es salud y nada mejor que la salud mental!
¿Qué os parece soñadores?

Óscar, Juani, Laura y Gemma

1 comentario:

  1. Buenas tardes blogueros: Os voy a contar mi experiencia en las jornadas.
    La mañana del 6 de junio, estábamos jugando un partido para divertirnos. Los partido fueron bonitos, hasta que me lesione ya que caí encima de mi dedo y se rompio, yo queria seguir jugando pero no pude. la convivencia fue estupenda y lo pasamos muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik