miércoles, 25 de octubre de 2017

II jornadas de diputación inclusiva



Hol@ soñadores
Os vamos a contar nuestro próximo destino, este sábado 28 de octubre los usuarios, profesionales y familiares de FEAFES SALUD MENTAL-CACERES participaremos en la II JORNADAS DE DIPUTACIÓN INCLUSIVA que se celebraran en Alcuéscar.
Estas jornadas se enmarcan dentro del contexto del programa Diputación Inclusiva que pretende una Diputación cercana que llegue a todas las personas independientemente de sus capacidades,  después del éxito de las jornadas del año anterior la Institución provincial vuelve a propones estas jornadas donde participaran personas con capacidades diferentes colegios y asociaciones.
Han sido varias las que han confirmado su asistencia entre ellas ASPACE (Cáceres), Hermanos de la Cruz Blanca (Cáceres), AIDIM (Valencia de Alcántara), PLACEAT (Plasencia), las asociación de Familiares de Sordos AFTEA, FUNDEHEX  (Navalmoral de la Mata), Asociación Vera (Jaraíz de la Vera), ASINDI (Alcántara), COCEMFE (CÁCERES), SOMINA (Madrigalejo) y Asociaciones Discapacitados, Mayores, Salud y Deporte (Cáceres), FEACEX (Cáceres), Novaforma Cáceres, Síndrome de Down y ASDIVI Villuercas, y ¡como no! nosotros mismos. 

Nosotros desde FEAFES SALUD MENTAL- CACERES, vamos asistir mas de 40 personas que saldremos a las 8:30 desde la cafetería América , donde también nos acompañarán nuestros compañeros de Trujillo. 
Le damos las gracias a la Diputación por permitirnos participar en estas jornadas,  como siempre soñadores os animamos a  leernos y participar en este sueño para que sea más grande e inclusivo cada día,  con el apoyo vuestro y de las instituciones dejará de ser un sueño y será una realidad social :-)  ya sabéis que vuestros comentarios serán muy bien recibidos.
¡Hasta la próxima, un abrazo!




1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes!
    Me ha encantado vuestra entrada sobre las II Jornadas de Diputación Inclusiva, espero que sea todo un éxito y lo pasemos genial...
    comentarnos qué tal ha ido cuando vayáis y pasar fotos ;)
    un beso,Laura.

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik