martes, 18 de septiembre de 2018

MI PASO POR EL CIS

El día 12 de mayo empecé a ir al club de ocio en el año 1998,estaba en colon ,Javier era educador social junto con Miguel Angel ,Fátima ,etc 
El primer día me llevó al club mi madre y se portaron muy bien conmigo ,los primeros días me iba a la biblioteca y me ponía a leer un libro y no me relacionaba apenas con la gente, hasta que poco a poco me fui con ellos y haciéndome más sociable .
Allí hacíamos talleres, por ejemplo cestos de mimbre, alfarería , punto de cruz,macramé...también teníamos una televisión y veíamos películas.
Tras unos años el club se mudó a la avenida de Alemania y había monitores diferentes , en este club conocí al que fue mi pareja durante tres años , también hicimos muchas excursiones y talleres diferentes ( a Barcelona,Toledo,  Ibiza, Benidorm, Salou, al balneario de Baños de Monte Mayor..).
El club pasó a llamarse CIS (Centro de Integración Social) , y se celebraron muchos cumpleaños , llevábamos tarta,bebidas,`patatas fritas,gusanitos....
Recuerdo cuando nos mudamos de la peseta al euro que tuvimos clases de aprendizaje ,cuando fue la feria también fuimos un día a ver el ambiente,a las casetas, tomamos algo,bailamos y nos lo pasamos muy bien,al Womad también vamos...
También se ha ido gente como Fran,Clavel,Juan, Carmina...
Luego nos hemos vuelto a mudar cerca de donde estábamos antes, por la zona de Gil Cordero; me gusta este cambio por que este sitio tiene más luz, es mas amplio.
Como reflexión,mi paso por el CIS ha sido un cambio a mejor en mi vida en todos los aspectos , he hecho muchos amigos ,he conocido muchas ciudades gracias a las excursiones , también los talleres me han ayudado a hacer muchas cosas , por ejemplo,relajación,juegos,dominó, parchís, el juego del lobo..etc
Me acuerdo de todo porque el primer día que fui al CIS lo apunté todo en una hoja (el horario de la biblioteca,el horario de los talleres...)
Resultado de imagen de ibiza


   Resultado de imagen de benidorm playa

Resultado de imagen de womad caceres


Resultado de imagen de feria de caceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik